Partido en principio no muy complicado, el que disputará este próximo sábado a las cinco y media de la tarde en su cancha, el Caravaca de la Cruz 2010 F.S., ante los alicantinos del Racing Dinamita Albatera, conjunto de la parte baja de la tabla, concretamente ocupa la decimocuarta posición, o sea, plaza de descenso, con diez puntos, sumados en solo dos victorias y cuatro empates, por siete derrotas.
El conjunto de Albatera, no está teniendo suerte en esta temporada pues salvo dos abultadas derrotas, siempre ha estado metido en los partidos, pero tal vez demasiado a menudo la suerte les ha vuelto la espalda y pierden los partidos en los últimos instantes. Este es un conjunto rápido, con un buen físico, y que podrían complicarle el partido a cualquiera, pues sin ir más lejos, ante Ollería, perdieron a domicilio por un escueto 1-2.
Por todo esto Javier Jiménez, técnico caravaqueño no quiere ningún tipo de confianzas para este partido, pues comenta de que a este es uno de los equipos al que no hay que perderle el respeto, ni el confiarse, pues si ellos ponen el partido a su ritmo, después será muy difícil el que encarrilar el encuentro. El conjunto caravaqueño sigue trabajando para recuperar a Muleño, que no termina de superar sus problemas físicos, de los cuales se espera que los supere definitivamente, en el paréntesis navideño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario