El partido comenzó controlándolo el conjunto local, que ponía cerco a la portería que defendía Juan Luis, que formó de principio junto con Abel, Juan, Esteban y Fran Guzmán, recogiendo el fruto de este dominio los de Ollería en el minuto seis consiguiendo el 1-0. Pero conforme corrían los minutos, los de Javier Jiménez se hacían con el tiempo de partido y controlaban el balón, desperdiciando varias ocasiones de gol antes de irse al descanso, con el mencionado 1-0 en el luminoso.
En la reanudación, el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. pasó a dominar el encuentro con claridad, y de esta manera no tardó en llegar el 1-1 de las zapatillas de Fran Guzmán, en el minuto 5 de este segundo periodo, para tan solo un minuto después Juandi hacer subir el 1-2 al marcador. El cuadro caravaqueño siguió controlando el partido con ventaja en el marcador, no llegando a inquietar la portería de Juan Luis, el Ollería ni jugándose la opción del portero jugador, pero a falta de cuarenta segundos para el final, un lio en la defensa caravaqueña acabó con el definitivo 2-2 en las redes de la portería visitante.
Esta es una de las muchas paradojas del deporte en un minuto, el Caravaca de la Cruz 2010 F.S. pasó de ser líder, a ocupar la tercera posición en la tabla, por detrás de Ollería y Abarán, que alcanza al líder gracias a su victoria sobre Plásticos Romero (5-4), aunque los tres primeros puestos están en tan solo dos puntos, mientras que el cuarto en discordia, que es Plásticos, se aleja de la cabeza ya en ocho puntos.
Nada más acabar el encuentro, los jugadores caravaqueños estaban prácticamente hundidos, aunque poco a poco, vieron lo importante que era el empate en la casa del líder y seguir en el pelotón de cabeza, por lo tanto ahora toca pensar en el partido del próximo sábado a las cinco y media de la tarde en la cancha caravaqueña, contra el Racing Dinamita Albatera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario