Los valencianos visitarán Caravaca con la intención de obtener cuando antes estos puntos de la tranquilidad, pues después de esta jornada, les toca descansar para en la última jornada recibir la visita del Unión África Ceutí y las cartas que les quedan que jugar, aunque buenas son escasas. También quieren quitarse la espina de la primera vuelta, donde los de Fran Menchón vencieron por 3-5 en lo que fue sin duda uno de los mejores partidos de la temporada y el inicio de la remontada que ha llevado a los caravaqueños a salvar la categoría. Para conseguir los valencianos la victoria cuenta con uno de los máximos goleadores de la categoría como es Jordi Lledó con 30 dianas, secundando con Silami con 24.
Por su parte el conjunto caravaqueño, afronta el encuentro con mucha tranquilidad y sin presión alguna, dispuestos a vencer de nuevo a los valencianos y seguir sumando puntos, pues en la intención de la plantilla es la de seguir jugando y disfrutando para no empañar la excelente segunda vuelta realizada.
El encuentro se jugará fuera de su horario habitual, esta vez será a las cuatro de la tarde, como siempre, en el Pabellón Juan Antonio Corbalán
No hay comentarios:
Publicar un comentario