domingo, 17 de enero de 2010

CLARA VICTORIA DEL CARAVACA FUTBOL SALA EN EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA

CARAVACA AÑO SANTO 2010 POSTRES REINA – 9
RIBERA ALTA TOBARRA – 2


Este partido era clave para el equipo caravaqueño, y como tal lo afronto la plantilla que dirige Fran Menchón desde el principio, saliendo totalmente enchufados y consiguiendo dos goles en menos de dos minutos, el primero obra de Tano en propia puerta, saliendo el segundo de las zapatillas de Juandi, en una jugada muy elaborada. A partir de ese momento el partido se volvió en un toma y daca entre ambos conjuntos, pero siendo de nuevo los caravaqueños los que anotaría el 3-0, de la mano de Fran Guzmán, acortando Juan Rodenas a siete minutos del descanso el 3-1 con el que se llegó al mismo, tras no anotar Fran Guzmán un doble penalti.
En la reanudación, los de Peñaranda salieron volcados sobre la meta de Juan Luis, que realizó un partido excelente, pero fueron de nuevo los de Caravaca los que anotaron el 4-1, obra de Héctor, para a los pocos segundos acortar distancias Baena de penalti, en una polémica jugada en la que fue expulsado Matías por su segunda amarilla al golpearle el balón en la mano dentro del área, cuando este estaba de espaldas al balón y no pudo ver su trayectoria. En ese momento fue cuando más se volcaron los de Tobarra, sobre la portería local, pero fue en ese momento cuando se vio el mejor Caravaca Año Santo 2010 Postres Reina de la temporada, teniendo las ideas muy claras en defensa, y con una efectividad en el ataque espectacular. El 5-2 llegó de la
Oficina de Prensa

mano de Rubén Zamora, en un gol espectacular, para poco más tarde Juandi conseguir el 6-2. Tras este llegó uno de los momentos más delicados del partido pues tras una tangana fue expulsado Abel, quedándose durante dos minutos el cuadro caravaqueño con un jugador menos, cosa que solventaron perfectamente en pista Alonso, Fran Amorós y Héctor con Juan Luis en la portería, no solamente sin encajar un gol, si no teniendo alguna oportunidad de incrementar las diferencias. Pero la jugada más bonita del partido, con una sensacional jugada de Juandi que se fue por velocidad de todos sus rivales, cediendo a Alonso que marcó a placer el 7-2, momento a partir del cual el Tobarra utilizó el portero jugador, de manera poco efectiva pues si alguien consiguió anotar fueron de nuevo los caravaqueños, de nuevo por mediación de Juandi (8-2) y Rubén Zamora que anoto el 9-2 definitivo.

A pesar de lo abultado del marcador, fue un partido bonito en el que los caravaqueños ahogaron en todo momento el juego visitante, y contaron con una efectividad en ataque, que en otros partidos faltó.

Ahora toca pensar en la difícil visita a la cancha del Jumilla Montesinos el próximo sábado.

No hay comentarios: