sábado, 8 de noviembre de 2008

El Aspe recibe mañana la difícil visita del Caravaca dentro de la Liga Nacional ´A´



FÚTBOL SALA
JUAN F. JIMÉNEZ
El Aspe Fútbol Sala recibe mañana al Caravaca, uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la clasificación y que tiene el mérito de ser el conjunto que menos goles ha encajado en todos los grupos de Nacional A, tras disputarse los ocho primeros partidos de Liga.
La semana pasada el conjunto que dirige Óscar García Poveda consiguió una cómoda victoria por 9-4 frente al Obratech, lo que le ha permitido situarse en la zona media de la tabla, a la espera de disputar los próximos tres partidos ante varios de los equipos que han comenzado mejor la temporada.
El primer hueso es el Caravaca, que desde su tercera posición tiene a tiro de piedra el liderato del Ollería, a dos puntos. Pero desde el seno del club aspense se echa la vista atrás y se recuerda que en la temporada anterior el propio equipo valenciano de L'Olleria llegó a Aspe como el menos goleado del grupo y terminó cayendo en aquella contienda por 7-3. Cabe recordar que el Caravaca es uno de los equipos que ha descendido de la división de plata, donde logró el ascenso hace un par de temporadas, coincidiendo con el Aspe en la Nacional A.
Los otros dos compromisos inminentes para el Aspe son el Tobarra y el Alcantarilla.

No hay comentarios: